Mini Cooper y la plataforma Mercado Libre anunciaron una alianza para comercializar las unidades de la edición especial que fabricó la marca automotriz para celebrar su 15 aniversario en México.
Mini Cooper preparó una edición especial limitada de 150 unidades que se pueden conseguir de forma exclusiva en un sitio desarrollado especialmente para la ocasión por Mercado Libre, a través de su unidad Mercado Libre Publicidad.
La empres informó que el modelo especial Mini Cooper S tres puertas inspirado en John Cooper Works, posee asientos deportivos, anillos decorativos de piano back para los faros y un emblema distintivo en acero inoxidable de la edición 15 aniversario.
Explicó que para reservarlo se debe ingresar a la página web https://www.comingofage.mx/, seleccionar el color favorito y número de unidad preferido, seleccionar el distribuidor más cercano y pagar la reserva en línea a través de la plataforma de Mercado Pago, para después ser contactado por el distribuidor.
“Mini a los largo de estos 15 años en México ha demostrado su evolución en diferentes aspectos. La alianza con Mercado Libre refuerza nuestro posicionamiento como una marca que se esfuerza por crear soluciones creativas y valiosas que fascinen a nuestros clientes y los lleve al futuro”, indicó Ricardo Humphrey, director de Mini México.
México, un mercado atractivo
México es uno de los países de mayor crecimiento en Latinoamérica en venta de vehículos Premium a través de Internet, afirmó Mercado Libre Motors.
Señaló que de la oferta total, 12 % de las publicaciones son de autos considerados de gama alta, es decir, que tienen un valor entre 351 mil y 999 mil pesos, en tanto, el 1.0 % está valorado por encima del millón de pesos.
Las marcas que dominan este mercado son BMW, Audi y Mercedes Benz, las cuales además de ser las más ofertadas concentran el 70 % de las visitas en la plataforma de ventas online, siendo entre las primeras opciones el Serie 3 de BMW, seguido por Mini Cooper y el A3 de Audi.