/ martes 19 de julio de 2022

Netflix pierde un millón de suscriptores, menos de lo esperado

Netflix había advertido en abril que esperaba perder dos millones de clientes en el trimestre actual

La plataforma de streaming Netflix informó este martes que perdió 970 mil suscriptores en el segundo trimestre del año, una cifra menor a la esperada.

Pese al estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, entre otros lanzamientos de la plataforma, la caída de clientes continúa para el mayor servicio de streaming a nivel global.

Te recomendamos: Se abre batalla legal entre Twitter y Musk con primera audiencia

No obstante, la cifra fue menor al más de millón de cuentas que Netflix esperaba que se dieran de baja entre abril y junio.

En un mensaje a inversionistas, la compañía indicó que cuenta con más de 220 millones de suscriptores a nivel mundial y que espera una adición de un millón de cuentas para el tercer trimestre del año.

La empresa registró ingresos por siete mil 341 millones de dólares en el segundo trimestre, 526 millones menos que en los primeros tres meses del año y 628.4 millones menores a los del mismo periodo del año pasado.

Crece la competencia

Tras años de gran crecimiento, la suerte de Netflix se ha invertido a medida que sus competidoras, como Walt Disney, Warner Bros Discovery y Apple invierten fuertemente en sus propios servicios de streaming.

En una carta a los accionistas, la empresa dijo que había examinado más a fondo la ralentización, que había atribuido a una serie de factores, como contraseñas compartidas, la competencia y una economía débil.

Netflix sigue siendo el servicio de streaming dominante en todo el mundo, con casi 221 millones de suscriptores de pago en el planeta.

En abril, la compañía dijo que estaba abordando la baja de clientes en parte mediante la planificación de una campaña contra las contraseñas compartidas y el lanzamiento de una suscripción más barata con publicidad.

La semana pasada, Netflix anunció que Microsoft era su socio tecnológico y de ventas para su servicio con publicidad.

La empresa también está trabajando para aprovechar la popularidad de la serie "Stranger Things" y tratar de convertir algunos de sus mayores éxitos en franquicias.

De abril a junio, el ganancia por acción fue de 3.20 dólares.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Netflix dijo que la fortaleza del dólar afectó a los ingresos, que crecieron un 9 por ciento. Los ingresos habrían aumentado un 13 por ciento sin el impacto del cambio de divisas, sostuvo la compañía.

Con información de Reuters

La plataforma de streaming Netflix informó este martes que perdió 970 mil suscriptores en el segundo trimestre del año, una cifra menor a la esperada.

Pese al estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, entre otros lanzamientos de la plataforma, la caída de clientes continúa para el mayor servicio de streaming a nivel global.

Te recomendamos: Se abre batalla legal entre Twitter y Musk con primera audiencia

No obstante, la cifra fue menor al más de millón de cuentas que Netflix esperaba que se dieran de baja entre abril y junio.

En un mensaje a inversionistas, la compañía indicó que cuenta con más de 220 millones de suscriptores a nivel mundial y que espera una adición de un millón de cuentas para el tercer trimestre del año.

La empresa registró ingresos por siete mil 341 millones de dólares en el segundo trimestre, 526 millones menos que en los primeros tres meses del año y 628.4 millones menores a los del mismo periodo del año pasado.

Crece la competencia

Tras años de gran crecimiento, la suerte de Netflix se ha invertido a medida que sus competidoras, como Walt Disney, Warner Bros Discovery y Apple invierten fuertemente en sus propios servicios de streaming.

En una carta a los accionistas, la empresa dijo que había examinado más a fondo la ralentización, que había atribuido a una serie de factores, como contraseñas compartidas, la competencia y una economía débil.

Netflix sigue siendo el servicio de streaming dominante en todo el mundo, con casi 221 millones de suscriptores de pago en el planeta.

En abril, la compañía dijo que estaba abordando la baja de clientes en parte mediante la planificación de una campaña contra las contraseñas compartidas y el lanzamiento de una suscripción más barata con publicidad.

La semana pasada, Netflix anunció que Microsoft era su socio tecnológico y de ventas para su servicio con publicidad.

La empresa también está trabajando para aprovechar la popularidad de la serie "Stranger Things" y tratar de convertir algunos de sus mayores éxitos en franquicias.

De abril a junio, el ganancia por acción fue de 3.20 dólares.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Netflix dijo que la fortaleza del dólar afectó a los ingresos, que crecieron un 9 por ciento. Los ingresos habrían aumentado un 13 por ciento sin el impacto del cambio de divisas, sostuvo la compañía.

Con información de Reuters

Local

Hasta 75 pesos cuesta una pechuga de pollo en Xalapa; lista de precios

Aunque sea unos pesos, pero sí se elevó el precio del pollo en los últimos días en que se registraron ventas altas

Local

Reducen Paso de Ovejas y Las Choapas deuda de más de 50 mdp a CFE

Paso de Ovejas y Las Choapas han formalizado convenios por un total de 51 millones 927 mil 661.84 pesos sobre su deuda

Doble Vía

Noviembre con fe: Xalapa tendrá fiesta a Basílica de San Juan de Letrán, Santa Cecilia y Cristo Rey

La primera celebración es por la Dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán, primera en ser construida en la ciudad de Roma

Cultura

Moviendo pies y manos, Crescencio hace arte con su telar oaxaqueño desde hace 25 años

Hoy en día, su negocio llamado “Mantelería Mendoza”, da empleo a un total de 15 personas, de los cuales 10 son tejedores

Deportes

Identidad de Veracruz: Afición de Tiburones Rojos pide conservar logotipo y colores originales del club

Señalan que en Veracruz no hay piratas ni bucaneros y mucho menos mantarrayas, sino que todos tienen alma de tiburón

Doble Vía

¿Cuál es el mejor de la región? Teocelo presenta Festival del Café con Pan

Teocelo se ubica a 27.5 kilómetros de la capital Veracruzana y se caracteriza por la producción de café, así como de la elaboración de artesanías con este grano