/ viernes 31 de enero de 2020

San Francisco le gana a Kansas City… en valor

El equipo de California vale tres mil 500 mdd, contra dos mil 300 mdd de su oponente

A unas horas de la edición 54 del Super Bowl, los 49ers de San Francisco ya se impusieron a sus contrincantes, los Jefes de Kansas City, al menos en cuanto a su valor de franquicia.

De acuerdo con Forbes, el valor del equipo de California se elevó 15 por ciento respecto a la temporada pasada, al ubicarse en tres mil 500 millones de dólares.

El equipo encabezado por Jimmy Garoppolo fue el sexto que más elevó su valor en relación con la campaña de 2018.

De esta manera, San Francisco se colocó en la quinta posición en cuanto a valuación entre los 32 equipos de la NFL.

Mientras, el equipo comandado por el mariscal de campo Patrick Mahomes creció 10 por ciento su valor a tasa anual, para llegar a dos mil 300 millones de dólares.

Previo a disputar su segundo Super Bowl, después de 50 años de no presentarse en el “gran juego”, los Jefes se posicionaron en el lugar número 24 de la liga por su valor.

El domingo, el estadio Sun Life, sede del Super Bowl LIV, verá el enfrentamiento de dos escuadras cuyo valor suma ahora casi seis mil millones de dólares, pero aumentará una vez que concluya el juego.

Cada temporada, la NFL destina una bolsa a los equipos que llegan a Playoffs. El monto sube cinco por ciento cada año, según el portal Infobae.

El fondo que la liga destina para la postemporada llega a unos 48 millones de dólares, que se van repartiendo desde la ronda de comodines hasta el juego de campeonato.

De acuerdo con el portal especializado, el equipo que gane el Super Bowl este año se embolsará 124 mil dólares por cada uno de los 53 elementos que conforman su plantilla, es decir, unos 6.5 millones de dólares.

Al equipo perdedor, en tanto, le tocarán 52 mil dólares por miembro, esto es 2.7 millones. Los primeros lugares de la lista son ocupados por los Vaqueros de Dallas, con cinco mil 500 millones de dólares; los Patriotas de Nueva Inglaterra, que están valuados en cuatro mil 100 millones; así como los Gigantes de Nueva York y los Carneros de Los Ángeles, en tres mil 900 millones cada uno.

El valor de las franquicias de la NFL proviene de los contratos con cadenas televisivas, así como plataformas de streaming. Entre los canales que tienen acuerdos comerciales con los equipos están Fox, NBC, ESPN, CBS, Walt Disney, así como plataformas como Amazon Prime y Twitch.

Además, también obtienen recursos de la venta de mercancía oficial de marcas como Nike y Reebok.

De acuerdo con la firma Navigate Research, 10 por ciento de los ingresos de toda la liga proviene de la venta de artículos como jerseys, cascos, sudaderas y gorras, entre otros.

La NFL reparte también una cuantiosa cantidad por equipo, la cual ascendió a 274.4 millones de dólares para cada una de las 32 franquicias en la temporada pasada, esto con base en los reportes financieros de los Empacadores de Green Bay, único equipo de la liga que publica sus resultados fiscales.

TRANSMISIÓN EN 4K HDR

Como cada año, las principales marcas de tecnología aprovechan el Super Bowl para promover sus dispositivos. Para la edición 2020, la del aniversario 100 de la NFL, Fox Sports anunció que transmitirá el Super Bowl LIV en 4K HDR.

Más de 118 millones de televidentes en el mundo podrán disfrutar del encuentro hasta el mínimo detalle con esta tecnología que hace vívidas las imágenes. Actualmente existen televisores 4K que pueden ofrecer una buena experiencia, pero la mejor tecnología se llama OLED.

A unas horas de la edición 54 del Super Bowl, los 49ers de San Francisco ya se impusieron a sus contrincantes, los Jefes de Kansas City, al menos en cuanto a su valor de franquicia.

De acuerdo con Forbes, el valor del equipo de California se elevó 15 por ciento respecto a la temporada pasada, al ubicarse en tres mil 500 millones de dólares.

El equipo encabezado por Jimmy Garoppolo fue el sexto que más elevó su valor en relación con la campaña de 2018.

De esta manera, San Francisco se colocó en la quinta posición en cuanto a valuación entre los 32 equipos de la NFL.

Mientras, el equipo comandado por el mariscal de campo Patrick Mahomes creció 10 por ciento su valor a tasa anual, para llegar a dos mil 300 millones de dólares.

Previo a disputar su segundo Super Bowl, después de 50 años de no presentarse en el “gran juego”, los Jefes se posicionaron en el lugar número 24 de la liga por su valor.

El domingo, el estadio Sun Life, sede del Super Bowl LIV, verá el enfrentamiento de dos escuadras cuyo valor suma ahora casi seis mil millones de dólares, pero aumentará una vez que concluya el juego.

Cada temporada, la NFL destina una bolsa a los equipos que llegan a Playoffs. El monto sube cinco por ciento cada año, según el portal Infobae.

El fondo que la liga destina para la postemporada llega a unos 48 millones de dólares, que se van repartiendo desde la ronda de comodines hasta el juego de campeonato.

De acuerdo con el portal especializado, el equipo que gane el Super Bowl este año se embolsará 124 mil dólares por cada uno de los 53 elementos que conforman su plantilla, es decir, unos 6.5 millones de dólares.

Al equipo perdedor, en tanto, le tocarán 52 mil dólares por miembro, esto es 2.7 millones. Los primeros lugares de la lista son ocupados por los Vaqueros de Dallas, con cinco mil 500 millones de dólares; los Patriotas de Nueva Inglaterra, que están valuados en cuatro mil 100 millones; así como los Gigantes de Nueva York y los Carneros de Los Ángeles, en tres mil 900 millones cada uno.

El valor de las franquicias de la NFL proviene de los contratos con cadenas televisivas, así como plataformas de streaming. Entre los canales que tienen acuerdos comerciales con los equipos están Fox, NBC, ESPN, CBS, Walt Disney, así como plataformas como Amazon Prime y Twitch.

Además, también obtienen recursos de la venta de mercancía oficial de marcas como Nike y Reebok.

De acuerdo con la firma Navigate Research, 10 por ciento de los ingresos de toda la liga proviene de la venta de artículos como jerseys, cascos, sudaderas y gorras, entre otros.

La NFL reparte también una cuantiosa cantidad por equipo, la cual ascendió a 274.4 millones de dólares para cada una de las 32 franquicias en la temporada pasada, esto con base en los reportes financieros de los Empacadores de Green Bay, único equipo de la liga que publica sus resultados fiscales.

TRANSMISIÓN EN 4K HDR

Como cada año, las principales marcas de tecnología aprovechan el Super Bowl para promover sus dispositivos. Para la edición 2020, la del aniversario 100 de la NFL, Fox Sports anunció que transmitirá el Super Bowl LIV en 4K HDR.

Más de 118 millones de televidentes en el mundo podrán disfrutar del encuentro hasta el mínimo detalle con esta tecnología que hace vívidas las imágenes. Actualmente existen televisores 4K que pueden ofrecer una buena experiencia, pero la mejor tecnología se llama OLED.

Local

Depresión tropical número 19 evolucionó a tormenta "Sara"; pronóstico para Veracruz

Autoridades también mantienen vigilancia por el frente frío número 9 y su masa de aire polar

Local

Familia de Cristian pide justicia tras su muerte fuera del Hospital Civil en Xalapa

Su hermana y sobrino esperan que las autoridades investiguen del porque no recibió ayuda su familiar

Local

El recorrido más alegre: Payasos invitan a desfile por su día en Xalapa; ruta

En este evento también se oferta todo tipo de material para la gente que quiera surtirse de maquillajes para uso propio o vender

Doble Vía

[Mapa] La Estanzuela presenta su Festival de la Noche Buena 2024; cartelera de actividades

Ve agendando la fecha que el Festival de la Nochebuena en La Estanzuela está a la vuelta de la esquina

Ecología

Historia del Aquarium de Veracruz hasta ser el más moderno de América Latina

Este sábado 16 iniciará una nueva etapa del Aquarium de Veracruz cuando sea reinaugurado tras un año de trabajos por remodelación

Local

Ellos son los alcaldes que dejaron su cargo para estar en el Gabinete de Rocío Nahle

La presidenta municipal de Soledad de Doblado deja el puesto para participar en el Gabinete de la próxima gobernadora