/ martes 28 de abril de 2020

Suben 12.9% las ventas de Walmart en medio de pandemia

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Local

Supera los 30 pesos el kilo de calabaza en Xalapa; heladas afectan a comerciantes

Las hortalizas, como lechuga, acelgas y espinacas comienzan a subir, porque con las heladas de las últimas semanas se queman y eso origina que haya menos producto

Salud

VIH en el estado no es una prioridad para el Sector Salud: Investigadora

Enfatiza que mientras en un año estuvo lista una vacuna contra Covid-19, contra el VIH solo hay disminuciones al presupuesto

Salud

Personas que padecen problemas o trastornos mentales en Veracruz, sin espacio para atenderlas

Ley General de Salud establece que se debe garantizar el acceso y continuidad de la atención de la salud mental y adicciones

Local

Se siente la Navidad en comercios de Xalapa, ¿cuánto cuesta comprar un nacimiento?

Cuando se opta por comprar el buey, la mula y los reyes magos, más el misterio, ya todo el conjunto hacen el nacimiento

Ecología

+Composta, proyecto que logró recolectar más de 35 mil toneladas de residuos orgánicos

La fundadora, María de Jesús Hernández Ramírez dio a conocer que hasta la fecha se han evitado que residuos orgánicos lleguen a los vertederos y rellenos sanitarios

Doble Vía

[Fotos] Caravana Coca Cola anima a jarochos y llena el bulevar de ambiente navideño

En punto de las 19 horas partió el contingente frente a la Escuela Náutica para recorrer de norte a sur un total de 4.5 kilómetros