/ lunes 25 de marzo de 2019

Apple lanza servicio de noticias por suscripción, bautizado News+

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook

Apple anunció el lunes el lanzamiento de un servicio de noticias por suscripción que incluye acceso al contenido de más de 300 revistas, en un evento en su sede en Cupertino, California.

El servicio Apple News+, que funcionará en principio en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes, dará acceso a Los Angeles Times y Wall Street Journal, a sitios de noticias digitales y a revistas como Rolling Stone, Time, Wired y The New Yorker.

El servicio estará disponible dentro de unos meses en Australia y luego en Europa, empezando por Reino Unido, dijo el jefe de Apple, Tim Cook, en el evento.

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook.

Las relaciones entre la prensa y los gigantes de la tecnología, especialmente Google o Facebook, han sido difíciles, en tanto lo primeros acusan a los segundos de apropiarse de su contenido sin pagar por ello y de absorber sus ingresos publicitarios.

Apple también anunció el lunes en este evento una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard. Estará disponible en Estados Unidos este verano boreal.

Se espera que la compañía anuncie además un servicio de transmisión de video que compita con Netflix.

Apple anunció el lunes el lanzamiento de un servicio de noticias por suscripción que incluye acceso al contenido de más de 300 revistas, en un evento en su sede en Cupertino, California.

El servicio Apple News+, que funcionará en principio en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes, dará acceso a Los Angeles Times y Wall Street Journal, a sitios de noticias digitales y a revistas como Rolling Stone, Time, Wired y The New Yorker.

El servicio estará disponible dentro de unos meses en Australia y luego en Europa, empezando por Reino Unido, dijo el jefe de Apple, Tim Cook, en el evento.

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook.

Las relaciones entre la prensa y los gigantes de la tecnología, especialmente Google o Facebook, han sido difíciles, en tanto lo primeros acusan a los segundos de apropiarse de su contenido sin pagar por ello y de absorber sus ingresos publicitarios.

Apple también anunció el lunes en este evento una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard. Estará disponible en Estados Unidos este verano boreal.

Se espera que la compañía anuncie además un servicio de transmisión de video que compita con Netflix.

Local

Reforma de protección animal: organizaciones se pronuncian por diversas imprecisiones

Diversas organizaciones de defensa animal de México señalaron algunas imprecisiones de la reforma a la Constitución Política en materia de protección y cuidado animal

Local

Yunes Márquez y Yunes Linares impugnarán su expulsión del PAN

A través de un comunicado, la Comisión de Orden del PAN dio a conocer la expulsión de Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez

Policiaca

Desalojan edificio del CECyTE por olor a gas en Xalapa [Fotos]

Personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz caminaron a la calle Juárez, donde se mantuvieron por algunos minutos

Doble Vía

Parque Juárez de Xalapa brilla con el encanto de la Navidad [Video]

El parque Juárez se prepara para ser el set perfecto de fotografías para cientos de familias con sus adornos de la temporada navideña

Policiaca

Vuelca camión con toneladas de camarón en puente Allende de Veracruz [Video]

En la volcadura del camión con carga de camarón también estuvo involucrado un autobús de servicio urbano de la ruta Vía Corta Costera

México

No fueron abrazos, fueron más balazos: Jorge Romero sobre la estrategia de seguridad de la 4T

Pese a que ha sido duramente criticada, Jorge Romero, electo recientemente como dirigente nacional el PAN, defiende la estrategia de seguridad del sexenio del presidente Felipe Calderón