La bolsa de Wall Street, abrieron para este miércoles con un impulso en el marco de la negativa sesión del pasado lunes y martes, cuando los precios eran cambiantes debido a la crisis que se vive entre Rusia y Ucrania.
Te puede interesar: Inflación acelera a 7.28% en febrero; el más alto en un mes desde el 2000
Para la apertura de este miércoles el Nasdaq ganó 1.97% mientras que el Dow Jones ganaba 1.56%, por su parte el índice ampliado S&P 500 subía 1.59%.
Ante la situación que presentaron los mercados, los especialistas se mostraron con esperanza en los mercados derivado de la situación que se vive en Europa.
“Los actores del mercado se sienten un poco mejor ante la situación ruso-ucraniana. Todo es relativo pero la tendencia alcista refleja una esperanza creciente de solución diplomática”, señaló Patrick O’Hare de Briefing.com.
O’Hare destacó la disparada de la bolsa que se presentó esta mañana antes de la apertura de Wall Street.
“Cuando vemos el índice DAX aleman ganar por encima de 5%, sabemos en qué dirección abrirá el mercado estadounidense”, enfatizó O’Hare.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El pasado martes pasado el Dow Jones perdió 0.56%, mientras que el Nasdaq hizo lo propio con 0.28%, así como el S&P 500 con 0.72%, ello luego del anuncio que emitió Estados Unidos y Gran Bretaña respecto a las importaciones rusas de petróleo.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music