Con 12 nuevos episodios regresa a la televisión de paga el reality Acapulco Shore en su 11 temporada con una docena de huéspedes cuyos apellidos son la fiesta, el ligue, los amoríos, y por qué no, la consolidación de la amistad, y la unión en pareja.
A partir este martes 5 a las 22:00 horas por el canal MTV y Paramount+, se transmitirá el reality, que tras ediciones en Mazatlán, México y en Cartagena, Colombia regresa al paradisiaco puerto de Acapulco.
Te puede interesar: Survivor es la esencia de la vida, dice Carlos Guerrero sobre el reality
Ocho de sus integrantes ya han repetido la experiencia al menos una vez en el reality: Chile, Alba, Leslie, Sebas, Ricky, Robbie, Eli y Abel. Los novatos son Chuy, Rexx, Abigail y Andrea.
En entrevista con El Sol de México, Alba, quien ya es una experta Shore, informa que para ella, “el volver me significa mi cuarta experiencia, y es muy importante para mí, porque regresamos a Acapulco, sitio donde tuve mi primera vez del reality.
“Entonces vuelvo a Acapulco Shore de una manera reconfortante y con nuevas personas por conocer”.
Y reservándose qué cosas picantes se verán entre ellos en su convivencia, confiaron que los 12 capítulos, “han sido los mejores, siempre buscamos guardar sorpresas y más que sean del agrado de la audiencia”, confía Chuy, uno de los novatos.
“Mi experiencia en el reality en esta temporada fue muy especial para mí. Conocí personas con diferentes personalidades, lo cual irán viendo en cada transmisión. Esperemos que sean todos los episodios muy buenos para que la gente no se despegue del televisor”.
Tras reconocer la dificultad de convivencia entre las distintas personalidades, Chuy agregó que se creó un vínculo de hermandad y de unión, “y más con la base Acapulco, las actividades fueron geniales, combinado con mucho desmadre en tierra y en el mar”.
“Cada uno es diferente en el mundo y sí que somos distintos, y como decimos de cada uno se aprende y es lo que verán. Las experiencias, algunas fueron muy cabronas, esperamos que les guste a la gente y que los participantes no se lo tomen muy a pecho, esto es un reality”, agregó Robbie, quien confesó que volvió a caer en una tentación, pero no especificó cuál era.
“Para empezar nunca me imaginé estar en Acapulco shore el reality. Tuve la fortuna de convivir en la anterior temporada con los participantes viejos con los que me la pasé increíble y si puedo decir que logre una gran familia con la que espero en esta 11.ª temporada seguirla conservando”, agregó.
Abigail como integrante nueva en el reality compartió su felicidad, pues “la experiencia superó mis expectativas, porque creo que al estar conviviendo con tanta gente que no conoces, haces que muchas cosas sucedan y son las que agradeces finalmente, porque logras aprendizajes, aun a pesar de los conflictos que se dan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Acapulco shore, es una gran oportunidad para medirse en todos los terrenos físicos, mentales y en el amor. El concepto atrapa a la audiencia, a pesar que es algo ya conocido y la gente se proyecta en la realidad que se muestra, hasta quisieran ser un participante más. No es lo mismo, porque ahora son 12 años después, con gente nueva y con ideas diferentes”, finalizó.