Este jueves a través de sus redes sociales Vero anunció su retiro del medio artístico, con un video de la canción “Alguna Vez” de su hijo Cristian Castro, con el cual pone un cierre a uno de los ciclos más importantes de su vida.
Tras la polémica desatada en días pasados relacionándola sentimentalmente con Yolanda Andrade y quien había preferido mantenerse al margen.
Así es mi Cris y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño
Verónica Castro es actriz, cantante y conductora quien siempre ha expresado abiertamente sus opiniones a sus millones de fans , por eso esta ocasión no podía ser la excepción, consternando a sus seguidores
Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio, y digo adiós a lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!
Recordemos que Verónica Castro estudio en la Academia Andrés Soler e hizo sus primeras fotonovelas en las revistas Citas y Chicas.
Y en 1969 dio el salto a la pantalla chica con la telenovela “No creo en los hombres”, protagonizada por Maricruz Olivier.
Pero fue hasta 1979 cuando obtuvo su primer protagónico que fue el parteaguas de su carrera en “Los ricos también lloran” producida por Valentín Pimstein, donde también cantaba el tema principal “Aprendí a llorar”, siendo esta producción quien la llevó a ser conocida internacionalmente en Europa, América, Asia, África y Oceanía.
Esta novela se dobló hasta en 25 idiomas diferentes, como en al portugués, italiano, francés, inglés, mandarín y japonés.
En la conducción fue en 1980 cuando inicio Late night show: Noche a Noche, trasmitido de lunes a viernes. Noche a noche tenía cinco emisiones muy distintas, puesto que eran cinco productores diferentes. En 1988, regresó con el programa Mala Noche… ¡No!.
Su última participación fue en la serie “La Casa de las Flores” con su personaje de Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, donde comentó quería influenciar a las nuevas generaciones.
No tengo miedo a las nuevas generaciones al contrario me gusta ver que vienen con fuerza y aprender de ellos