A Aislinn Derbez le cayó de maravilla el embarazo de su primera hija Kailani, quien hace cinco meses llegó a este mundo gracias al fruto de su relación con su esposo Mauricio Ochmann con quien acudió a la alfombra roja de la premiere Ya veremos en Plaza Antara donde lució brillante y espectacular.
La actriz agradeció el comentario que Mauricio reforzó al decir que es verdad que “brilla” como sus ojos con esta maternidad. “Muchas gracias, hace falta que nos digan esas cosas y la verdad que sí, ahorita estoy disfrutando la maternidad”, dijo a JDS la hija de Eugenio Derbez, además de compartirnos detalles de su hija Kailani.
No tepierdas: Actriz de Televisa denuncia a su exesposo por agredir sexualmente a su bebé
“Ay! está divina, estoy feliz, la estoy disfrutando muchísimo, estamos muy emocionados, hoy apenas la dejamos solita, casi nunca, pero bien”, abundó Asilinn, quien está consciente de que su bebé se ha convertido en un fenómeno mediático en las redes sociales gracias a las fotografías que ambos comparten en sus redes sociales.
“A la gente le encanta ver qué está pasando con Kailani, finalmente somos una familia mediática, qué le vamos hacer verdad”, dijo sonriente la actriz, quien estrenará la serie La casa de las flores junto a Verónica Castro el próximo 10 de agosto a través de Netflix.
“Este proyecto va a salir en muchos países, y va a ser una serie que va a mover muchas fibras porque toca temas muy fuertes”, dijo sobre la serie, además de que hay una sorpresa junto a todo los Derbez que puede ser una película o serie.
Lee también: Hoy se estrena Ya veremos con Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann
Aislinn habla por primera vez de la demanda contra L'Oréal
Por primera vez, Aislinn Derbez habló de la demanda que interpuso en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) contra la marca de belleza L'Oréal, luego de que le fuera rescindido su contrato por haber hecho otra campaña con una firma de productos femeninos con Saba.
“Me estoy defendiendo, creo que como mujer no nos podemos quedar calladas cuando hay un ataque de esa manera tan agresivo, discriminatorio, tan absurdo, es muy triste que me sorprendió bastante”, afirmó.
Aseguró que una empresa que apoya a la mujer no puede hacer este tipo de acusaciones y lo que más le dolió “fue el ataque al género de la mujer, solo digo, la higiene íntima no tiene nada que ver con shampoo, si es un poco absurdo”, comentó Aislinn sobre este proceso que sigue su curso.