Un tema sobre “la diversidad de personas, de profesiones diferentes, de distintas clases sociales, que están juntas aun con sus distintos caminos de vida y de perspectivas”, es la carta de presentación de Alisun Solís, la menor de la dinastía fundada por el compositor Marco Antonio Solís.
Sólo importa el amor, con sonido electroacústico, es el primer corte en español de la cantautora, quien para el video de su sencillo convocó “a personas que a lo mejor en la vida real nunca se juntarían y representan a todos los que estamos en el mismo planeta juntos compartiendo espacio; el mensaje es que se puede amar, se puede aprender y tener empatía”, detalla.
Puede interesarte: Ximena Sariñana narra Allegro Sinfónico para Niños
En entrevista virtual con El Sol de México, Alisun Solís compartió su deseo de “inspirar la cordialidad, quiero motivar a mis seguidores a que tengan más empatía con el resto de la gente, por eso persigo enviar mensajes así con mis letras, para iluminar un poco de la vida de los que me escuchen.
“Mi intención es cantar en español porque mi padre es mexicano y desde pequeña hablo también inglés, persigo ahora grabar mis canciones en los dos idiomas para honrar mis raíces latinas y mi bicultura”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La artista de 24 años espera que en los siguientes meses “podamos armar un mini tour para visitar la Ciudad de México” y, con su hermana Marla, en algún momento hacer una gira juntas. “También me gusta crear música para soundtracks, en la docu serie de mi papá para Amazon (El Buki: Las letras de mi historia), hice música que iba de acuerdo a las escenas de la vida de mi papá”.
Mientras tanto, Alisun continúa con la promoción de Sólo importa el amor. “Cuando busquen una canción que trae como mensaje motivación, paz, unidad, esta es, tiene un mensaje de equidad y los mejores deseos por ver a las personas en unión y amor”, finalizó.