Luego de que se diera a conocer que Celso Piña, conocido como "El rebelde del acordeón", falleció por un infarto; familiares, amigos, artistas y compañeros del cantante expresaron sus condolencias y se despidieron de él con emotivos mensajes.
Una de las primera personas fue Cecilia Piña, quien a través de su página de Facebook agradeció a Dios la bendición de haber sido su hija y se despidió diciendo que "el cielo está de fiesta".
Los Cardenales de Nuevo León, Camilo Lara y La Diabla fueron de los primeros artistas que expresaron sus condolencias, y algunos de ellos compartieron fotografías con Celso Piña.
Mientras que la embajada de México en Estados Unidos señaló que la música mexicana perdió a uno de sus grandes.
Por su parte la embajada de Estados Unidos dijo "se nos fue el rebelde del acordeón. Con su música unía culturas latinoamericanas y fascinaba a estadounidenses. QEPD Celso Piña".
"Inolvidable tarde en aquel hotel 'de segunda' en la colonia Roma, donde a Celso Piña le gustaba hospedarse", recordó la conductora Mónica Garza.
Otros que expresaron su asombro por la noticia fueron La Chicuela, Spotify y Nortec Collective.
La tarde de este miércoles, la sobrina del cantante, Betty Piña, informó que Celso Piña, de 66 años, llegó a un hospital de Monterrey para ser atendido por un infarto, sin embargo, los médicos trataron reanimarlo pero ya no tenía signos vitales.