Para celebrar los 21 años de La Niñera y en tiempos de coronavirus, los actores se reunieron de forma virtual para leer el episodio piloto de la comedia que durante 6 años llenó de risas los hogares, no sólo de Estados Unidos, sino de muchos países de América Latina y Europa.
Fran Drescher, el genio creativo detrás del programa que duró 6 años al aire y que narra en tónico cómico las aventuras de una niñera que vive en Flushing, Queens, y que llega al Upper East Side de New York para hacerse cargo de los hijos de una familia aristócrata, se dijo muy contenta de ver nuevamente reunido al elenco que conquistó al público hace 27 años.
Fue así que Maxwell Sheffield, el acaudalado viudo británico; Grace, su insegura hija mayor; Niles, el entrometido mayordomo; Brighton, el hijo travieso de la familia; y C.C. Babcock, la rubia divorciada que buscaba relacionarse con Maxwell, entre otros personajes, regresaron por un momento a “habitar” la mansión Sheffield, a través del canal de YouTube oficial de Sony Pictures, desde donde se narró el capítulo piloto.
Capítulo Piloto
Luego de perder su trabajo como maquillista, Fran Fine llega a la residencia de la familia Sheffield, para ocupar el puesto de niñera y hacerse cargo de los tres niños que la habitan. Para el padre de estos, el señor Maxwell, no pasan desapercibidas la belleza y carisma de la nueva empleada y con ello inicia una serie de cómicos acontecimientos.
Esta es la historia principal de la serie protagonizada por la actriz Fran Drescher, quien compartió créditos con Charles Shaughnessy, como Maxwelll Sheffield; Daniel Davis, como Niles; Lauren Lane, CC Babock; Reneé Tylor, como Sylvia Fine; Ann Morgan Guilerbt, como Yetta Rose; Nicole Tom, como Margaret; Madeline Zima, como Grace; y Benjamin Salisbury, como Brighton
El programa encantó a todo el público, no sólo por la indiscutible belleza de Fran y su nasal voz, sino por la calidez, sencillez, simpatía y bondad que caracterizaron a su personaje.
Asimismo, la dulzura e inocencia de los tres niños a los que cuidaba, la galanura del señor Sheffield y la ácida personalidad del mayordomo Niles.
Te recomendamos el podcast ⬇