El actor Armando Hernández vivió la experiencia de ser dirigido por el cineasta Luis Mandoki (Voces inocentes, Gaby, una historia diferente) en la película Presencias en la que interpreta al Detective Ramírez, “fue una gran satisfacción, un privilegio, pero sobre todo, me siento afortunado por haber sido dirigido por Mandoki”.
Quien personifica a El Bryan en la serie de comedia 40 y 20, comparte que aprendió del elenco de esta película y todos los involucrados, “la generosidad de poder crear y contar la historia, sí que aprendí de Luis Mandoki, nunca había trabajado con él, lo he admirado mucho al paso del tiempo. Iniciamos desde la configuración del personaje, de cómo te lleva de la mano hasta el set y vas calientito para poder interpretar el papel”, dice de su experiencia en la cinta disponible en Netflix.
Te puede interesar: Todos somos Belascoarán: Luis Gerardo Méndez encarna al detective de Taibo II
“Como creador de personajes, me interesa actuar en todo el contenido atractivo porque me gusta explorar los diferentes géneros. Regresar en este tipo de tonos con este gran director para mí es un privilegio.
“Parte de mi carrera siempre ha sido buscar este tipo de proyectos en los cuales se me ha permitido regresar a mis raíces, que fue el drama, el suspenso y ahora mostrarles a las nuevas generaciones mis aptitudes porque me descubren con 40 y 20 que se inició en el 2016 y se asombran con mi carrera cuando estoy en otro personaje”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music