Mañana se estrena el último capítulo de la temporada siete, de la serie The Blacklist, por AXN, pero obligados por el cierre de grabaciones por la llegada del Covid-19, los productores decidieron hacer este final a través de la animación.
La idea para este episodio surgió de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo.
No hay inclusión racial, sólo corrección de política, señalan especialistas sobre HBO Max
Bokenkamp creador de la serie dijo que las novelas ilustradas y los cómics comparten ADN con The Blacklist y fue así que terminaron en una excursión para la animación de la producción de Sony Pictures Television y Universal Television.
“No fue fácil ya que además de decidir los pasajes que habrían de ser animados, también requería que los productores tuvieran que enviar equipo a los actores confinados en casa para grabar el diálogo de voz en off”.
Con la animación de Proof Inc. creada en Londres en coordinación a larga distancia con los productores del programa, se requirió un esfuerzo continuo, y estaba en producción a principios de mayo.
En este capítulo veremos la investigación que se realiza a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras tanto, Liz debe tomar una decisión trascendental.
The Blacklist se transmitirá a partir de las 22:00 horas y también está protagonizada por Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq y Harry Lennix. John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos.
Te recomendamos el podcast ⬇️