El exitoso boxeador Saúl Canelo Álvarez es uno de los deportistas más ricos del mundo, hace un mes se casó con Fernanda Gómez, y su boda fue en grande.
En esta ocasión se lució como padrino en dos bautizos: en el de su sobrina María José y el de la hija de su mejor amigo, Andrea Alexandra.
Fue a través de la cuenta de Instagram @ Chamonic3 que se compartieron varias imágenes y videos de ambos eventos donde estuvo el tapatío.
Una de las cosas que más llamó la atención fue el bolo que dio el boxeador; en un video se ve al Canelo lanzando billetes de 500 pesos a los niños que se encontraban en el festejo.
En el mismo clip se aprecia a su esposa, Fernanda Gómez haciendo lo mismo.
El bolo es una tradición mexicana, el encargado de darlo es el padrino de bautismo, y casi siempre son monedas las que se lanzan como símbolo de la abundancia que se desea al nuevo integrante de la familia.
El padrino es elegido por los padres del pequeño y será alguien que acompañará y apoyará siempre a su ahijado.
Saúl Canelo Álvarez es conocido por su gran trayectoria y triunfos como boxeador, pero no solo es bueno en el ring, también ha demostrado ser una persona noble y humilde, pues ha apoyado diversas organizaciones de caridad, sin olvidar a sus fans, quienes han solicitado su ayuda en más de una ocasión.