Dirigido a niños de cuatro a ocho años de edad, con una dinámica educativa y de entretenimiento, el programa Club Mundo Kids, que recién se estrenó en Canal 5, les habla a los pequeños espectadores sobre teas como la agricultura, música, comunicación humana, arte, gastronomía, astrología, medio ambiente, y la salud, declaró Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, empresa productora que se une a Televisa en esta primera temporada.
La conductora Romina Puga junto a las marionetas Coco y Maya, transmiten una gama de temáticas con el plus de los valores, cuya emisión sabatina a las 9:00 horas, busca “crear un espacio para que los niños y niñas reciban información para que se sientan en confianza y estén representados”, detalla Uribe en entrevista con El Sol de México.
Durante los 16 episodios con igual número de temáticas que se abordan apoyadas por especialistas, se revela que la mejor manera de aprender “es darles la información de una forma entretenida y con la extensión de los vínculos de la amistad, el respeto y conocimiento”, añade.
El ejecutivo comenta que las expectativas a futuro son que Club Mundo Kids también llegue en televisión abierta a Colombia y al streaming, ahora que Televisa y Univisión se unificaron; “contamos con material también en YouTube e Instagram para beneplácito de la niñez en otros países fuera de México y de los hispanoparlantes de Estados Unidos”, agrega.