La cantante mexicana Dana Paola anunció mediante sus redes sociales que se hizo un cambio de look para despedir el 2021.
“Me cansé de ser rubia”, escribió la joven.
Leer más:
La también actriz dijo que se cansó de ser rubia y decidió regresar a su tono castaño para recibir el 2022 con toda la actitud y totalmente renovada.
Aprovechó para despedir el año, mismo que le dejó mucho aprendizaje, malos momentos, decepciones, pero que logró superar.
A pesar de todo lo negativo, Danna expresó que nunca se rindió y logró encontrar la paz interna.
“Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”, escribió la mexicana.
Además, la cantante de 26 años dijo que en los últimos meses sufrió de ansiedad y muchas dudas acerca de ella misma y de su carrera, pero dio las gracias por tener su familia y a las personas que la aman y la aceptan tal y como es.
Les dio las gracias a todos sus fanáticos y seguidores y escribió:
“Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido”.
Fue así como finalmente presumió su nuevo look; su cabello color castaño, lacio y con un flequillo, mismo que lució con una sesión de fotos que encendió las redes sociales.
“De vuelta a lo básico… de vuelta a mi alma real. Hola morena”, escribió Danna.
La salud de Danna Paola
En los primeros días de diciembre, la cantante informó a sus seguidores que se puso muy mal de salud, por lo tanto, tuvo que usar una mascarilla de oxígeno para ser tratada.
Afortunadamente logró recuperarse luego de varios días de estar en reposo y ahora luce más bella que nunca.