/ lunes 23 de abril de 2018

Avicii incrementa sus ventas un 6000% en EU tras su muerte

Las ventas de sus álbumes, incluido True, el Nº5 del ranking Billboard, aumentaron en un 12 mil por ciento el 20 de abril con alrededor de 2 mil copias

Como consecuencia de su muerte el pasado viernes 20 en Omán, Avicii ha conseguido que sus ventas online se multipliquen exponencialmente, sobre todo en los Estados Unidos.

Según los informes preliminares de Nielsen Music, el DJ y productor sueco está logrando cifras un 6000% superiores en comparación al día anterior del suceso. Alrededor de 25 mil descargas frente a las mil del pasado jueves.

Mientras tanto, las ventas de sus álbumes, incluido True, el Nº5 del ranking Billboard, aumentaron en un 12 mil por ciento el 20 de abril con alrededor de 2 mil copias frente a una cantidad insignificante del día anterior.

Su canción más vendida el día de su muerte fue el éxito Nº1 de Billboard Hot 100, "Wake Me Up!", que alcanzó las casi 8 mil descargas. Le siguen de cerca "Levels" y "Hey Brother".

Tim Bergling, mundialmente conocido como Avicii, fallecía a los 28 años de edad por causas aún sin confirmar. El dj sueco fue todo un referente del EDM (Electronic Dance Music), house y, en una etapa tardía, del electro pop.

Desde sus inicios mostró una gran capacidad para crear beats que hasta el momento eran desconocidos, pero que rápidamente se hicieron un hueco alzando sus canciones hasta lo más alto.

Si en algo coincidieron artistas como Tiësto, Diplo o Steve Aoki, tras su muerte, fue en que Avicii era un "gran chico" y "humilde" pese al gran éxito que cosechó durante los últimos años y que explotó en 2011.

El artista sueco planeaba volver a la música después de que hace dos años anunciara su retirada.

Por el momento tenía pensado sacar varias canciones en forma de EP, una de ellas es la reciente Without You.

Como consecuencia de su muerte el pasado viernes 20 en Omán, Avicii ha conseguido que sus ventas online se multipliquen exponencialmente, sobre todo en los Estados Unidos.

Según los informes preliminares de Nielsen Music, el DJ y productor sueco está logrando cifras un 6000% superiores en comparación al día anterior del suceso. Alrededor de 25 mil descargas frente a las mil del pasado jueves.

Mientras tanto, las ventas de sus álbumes, incluido True, el Nº5 del ranking Billboard, aumentaron en un 12 mil por ciento el 20 de abril con alrededor de 2 mil copias frente a una cantidad insignificante del día anterior.

Su canción más vendida el día de su muerte fue el éxito Nº1 de Billboard Hot 100, "Wake Me Up!", que alcanzó las casi 8 mil descargas. Le siguen de cerca "Levels" y "Hey Brother".

Tim Bergling, mundialmente conocido como Avicii, fallecía a los 28 años de edad por causas aún sin confirmar. El dj sueco fue todo un referente del EDM (Electronic Dance Music), house y, en una etapa tardía, del electro pop.

Desde sus inicios mostró una gran capacidad para crear beats que hasta el momento eran desconocidos, pero que rápidamente se hicieron un hueco alzando sus canciones hasta lo más alto.

Si en algo coincidieron artistas como Tiësto, Diplo o Steve Aoki, tras su muerte, fue en que Avicii era un "gran chico" y "humilde" pese al gran éxito que cosechó durante los últimos años y que explotó en 2011.

El artista sueco planeaba volver a la música después de que hace dos años anunciara su retirada.

Por el momento tenía pensado sacar varias canciones en forma de EP, una de ellas es la reciente Without You.

Local

Hasta 75 pesos cuesta una pechuga de pollo en Xalapa; lista de precios

Aunque sea unos pesos, pero sí se elevó el precio del pollo en los últimos días en que se registraron ventas altas

Local

Reducen Paso de Ovejas y Las Choapas deuda de más de 50 mdp a CFE

Paso de Ovejas y Las Choapas han formalizado convenios por un total de 51 millones 927 mil 661.84 pesos sobre su deuda

Doble Vía

Noviembre con fe: Xalapa tendrá fiesta a Basílica de San Juan de Letrán, Santa Cecilia y Cristo Rey

La primera celebración es por la Dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán, primera en ser construida en la ciudad de Roma

Cultura

Moviendo pies y manos, Crescencio hace arte con su telar oaxaqueño desde hace 25 años

Hoy en día, su negocio llamado “Mantelería Mendoza”, da empleo a un total de 15 personas, de los cuales 10 son tejedores

Deportes

Identidad de Veracruz: Afición de Tiburones Rojos pide conservar logotipo y colores originales del club

Señalan que en Veracruz no hay piratas ni bucaneros y mucho menos mantarrayas, sino que todos tienen alma de tiburón

Doble Vía

¿Cuál es el mejor de la región? Teocelo presenta Festival del Café con Pan

Teocelo se ubica a 27.5 kilómetros de la capital Veracruzana y se caracteriza por la producción de café, así como de la elaboración de artesanías con este grano