Entre gritos y flashes encendidos, el público recibió a Alejandro Fernández en su primer concierto con el que abrió la gira Hecho en México, en donde presentó canciones de su más reciente álbum homónimo y los éxitos de sus más de 30 años de carrera musical.
"Muy buenas noches me siento muy orgulloso de comenzar la gira mundial en la Ciudad de México, que es considerada para mí como mi segundo hogar, sobretodo un lugar como el Auditorio Nacional", expresó el cantante tras abrir el concierto con canciones como "Tantita pena", "Es la mujer" y su versión de la famosa canción de su padre, Vicente Fernández, "Estos celos".
"Este disco suena a México a esta bellísima nación de la que formamos parte, quisiera inspirarnos a querernos como hermanos y a dejar de lado las discordancias que solo nos dividen. Esto es "Hecho en México", mencionó emocionado antes de comenzar a cantar Nuestro gran secreto de su último disco.
Con un repertorio de más de 34 canciones y visuales que acompañaban la temática tan mexicana que inundaba el recinto, el Potrillo deleitó a su variado público que sin falla coreaba a la perfección las partes de las canciones que Alejandro callaba a pidiendo sus cantos.
Entre los éxitos que no pudieron faltar estuvieron "Si tu supieras", "No se olvidar", "Niña amada" y "Nube viajera" y sus nuevos sencillos como "Caballero" y "Te olvidé", uno de los más coreados de la noche a pesar de llevar una semana disponible en plataformas digitales.
En el concierto, el cantante también recordó a su padre al cantar "Mentí", dueto que comparten en su disco. "Tengo el orgullo de poder cantar una canción con mi padre, es esta y está en este disco" de aseguró.
Tras despedirse, los gritos y las luces de los celulares obligaron a regresar al escenario a Fernández y al volver, le regalo a su público cinco canciones más, dando por terminado el concierto con "Se me va la voz".