El domingo 23 de mayo se estrenó el penúltimo capítulo de Luis Miguel: La serie, el cual destapó más problemas entre el cantante y su manager en los años 90, Alex McCluskey. El actor César Santa Ana, encargado de dar vida a este último, expresó que si bien hubo problemas en su relación laboral, tanto él como el público pueden apreciar la lealtad que siempre mantuvo.
"Un poco la sinceridad y el compromiso que tuvo al lado de su artista, que fue Luis Miguel. El tema de la fidelidad que tuvo con él, es lo que la gente le podría aprender. Porque el cantante varias veces le dio la espalda, y no confió en lo que decía", comentó el actor.
El actor se siente muy agradecido por haber tenido la oportunidad de participar en una historia que ha arrojado luces en la vida de una figura tan importante para la música en español, a quien considera un artista como pocos.
Sin embargo, César reconoce que la ausencia de Luis Rey (padre del cantante, quien falleció al final de la primera temporada) pudo haber influido para que estos nuevos capítulos no fueran tan comentados en redes sociales, como sucedió en la entrega anterior, cuando cada domingo había al menos dos "trending topics" relacionados con la serie.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"El suceso también fue lo que hizo Luisito Rey. Su función también por el tema del papá", para que anteriormente hubiera más memes y más comentarios de la gente. “Ahora también siguen hablando de nosotros, que estamos en este lado, nos interesa también que la gente responda sobre el trabajo que se ha hecho", finalizó.
El último episodio de Luis Miguel: la serie estará disponible este domingo 30 a partir de las 19:00 horas en Netflix.
Te recomendamos el podcast ⬇️