Una fiesta de colores y recuerdos fue la que se vivió este sábado en el Auditorio Nacional con JNS, quienes presentaron el inicio de su gira Metamorfosis frente a 10 mil asistentes que no pararon de bailar y cantar los éxitos de la agrupación, así como los covers de su nuevo disco.
A las 20:22 horas las luces se apagaron para recibir a Melissa, Angie, Karla y Regina en el escenario. Con cortas prendas de cuero, las chicas iniciaron la noche con Vestida para matar, Sólo vivo para ti y Tal vez, que fueron acompañadas con los coros del público.
“Buenas noches Auditorio Nacional. No saben la emoción que sentimos. Es una noche muy especial para JNS porque es nuestro primer Auditorio con este nombre. Lo único que les podemos decir es que la van a pasar espectacular. Vamos a seguir bailando y cantando porque esta es una fiesta”, anticipó Melissa como bienvenida a los fans que se mantuvieron de pie toda la noche.
Las sorpresas no se hicieron esperar y antes de comenzar con Todavía, Kabah apareció en el escenario con un vestuario color rojo. Ante la sorpresa de todos, la agrupación canto y bailó con JNS y anunció que en agosto comenzarán una gira en conjunto por Estados Unidos.
Por si fuera poco, en Arena y Sol, Martha Sánchez salió al escenario y acompañó a las chicas en esta canción que ella popularizó en 1995 y que ahora forma parte del álbum de covers de JNS.
Con tres cambios de vestuario, cuatro pantallas verticales y hasta unas palmeras inflables, JNS no dudó en reversionar éxitos como Entre azul y buenas noches, con un tono rockero; o Corazón confidente con un ritmo caribeño, en donde además ondearon una bandera arcoíris, emblema de la comunidad LGBT, tras lo cual Angie gritó “El amor es amor”.
La primera despedida se dio con La ilusión del primer amor y Enferma de amor, que fueron celebradas por los fans siguiendo las coreografías desde sus lugares. Tras una pequeña ausencia, JNS regresó al escenario y tocando unos tambores de agua y luz terminaron su show de casi dos horas con Me pongo mis jeans y Pepe.