Alejandro Fernández dio un concierto la noche de ayer en el Auditorio Nacional, en el que cantó y bailó al ritmo de los mariachis.
Durante su show, el cantante aprovechó para pedir por la salud de su padre, Vicente Fernández, pues se encuentra atravesando una situación muy crítica y esperan que suceda un ‘milagro’, según sus propias palabras.
Leer más: Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud del gran Vicente Fernández
"Cómo ustedes ya saben, en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández", expresó el hijo de ‘Don Chente’.
Luego de su petición, miles de personas se pusieron de pie y aplaudieron mientras entonaban con mucha fuerza "Chente, Chente, Chente".
Al escuchar el grito de apoyo del público mexicano, Alejandro se mostró muy agradecido.
"Muchas gracias la verdad es que, si lo necesitamos, estas buenas vibras y gracias a todos los que se han molestado, amigos, familia, fans, por dar buena vibra y desear que mi padre se mejore, nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer, todo si nos juntamos y hacemos este gran esfuerzo, un fuerte aplauso por favor...", dijo mientras contenía las lágrimas.
Después de las ovaciones para el ‘Charro de Huentitlán', su hijo cantó ‘Mentí’, que fue la última canción que grabó al lado de su padre.
Además, entonó un cover de ‘Estos celos’, éxito que fue cantado por los asistentes a este gran concierto.
"Vamos a recordar al viejo con esta canción", expresó Alejandro.
Cabe resaltar que, Alejandro dio este concierto a pesar de que su padre se encuentra en una situación crítica en el hospital, y lo hizo porque afirmó que ‘seguirá sus enseñanzas y su ejemplo que le inculcó desde pequeño, y por esto cumplirá con todos sus compromisos laborales’.
Continuó su concierto y puso a bailar al público mexicano, y para despedirse les dedicó unas bonitas palabras: "Gracias México lindo y querido", dijo momentos antes de salir del escenario.
La salud de vicente Fernández
El día de ayer el cantante tuvo una recaída, y se dio a conocer que sus médicos solicitaron donadores de sangre, pues el cantante tendría una falla en los riñones y uno de sus pulmones presenta colapso.
Fue Gerardo Fernández, hijo del cantante de 81 años quien informó para el programa ‘Venga la Alegría’, que su padre sigue aferrándose a la vida, sin embargo, "ya está muy cansado".
Ya han pasado 4 meses desde que fue internado tras sufrir una caída en su rancho, la cual se complicó debido a una enfermedad degenerativa que padece.
El último informe médico fue dado a conocer el pasado 30 de noviembre, y afirmaron que había sufrido una recaída, por tal motivo, regresó a terapia intensiva.
Hasta anoche, el cantante continuaba grave, pero con vida.