Nuevamente el Coloso de Reforma le dio la bienvenida a Enrique Bunbury como parte de su gira ExTour 17-19, el cantante tuvo un encuentro musical con sus incondicionales en punto de las 20:30 hrs en donde realizó un recorrido por sus más grandes éxitos.
Las luces del recinto se apagaron y comenzaron a sonar los primeros acordes del tema La ceremonia de la confusión, el cual se desprende de su más reciente disco Expectativas, el noveno en su carrera.
“Muy buenas noches a todos, muchas gracias por acompañarnos, de verdad es un inmenso placer estar de nuevo en el Auditorio Nacional, les traemos un nuevo disco y también les queremos hacer un recorrido a través de todas las épocas, y esperamos que el repertorio que hemos seleccionado para todos ustedes sea de su agrado”, comentó Enrique.
El momento de la noche fue cuando Bunbury, con esa desfachatez que lo caracteriza, invitó a todos sus fans a no quedarse tan lejos y convirtió la zona preferente en una sola pista , sin distinción de lugares.
Fueron dos horas en las que el español reafirmó el gusto en la generación que lo vio nacer y cautivando los más jóvenes.