Michelle Salas reconoce que tanto ella como su padre, el cantante Luis Miguel, se encuentran viviendo un buen momento, por lo que se muestra orgullosa de quién es su progenitor y su historia de vida, la cual ahora quedará plasmada en su bioserie.
“Hay tantas emociones y tantas cosas; creo que estamos viviendo nuestro mejor momento y me encanta que mi padre de muestra de cariño a sus seguidores”, dijo Michelle, quien desfiló por la alfombra roja de los diseñadores Dolce & Gabbana junto a su madre Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel.
Destacó que el intérprete de “La incondicional”, pasó muy bien su cumpleaños este 19 de abril, aunque no quiso revelar cuál fue el obsequio que le dio a su famoso padre, pues considera que son cosas muy personales.
Compartió que pese a que no tiene nada que ver con la serie de su padre, admira el trabajo hecho por el elenco, además de estar orgullosa de su Luis Miguel y de su historia, “estoy contenta de que él haya hecho esto”.
Sin embargo, lo que más feliz hace a la modelo es poder compartir con su familia el buen momento que atraviesa en las pasarelas, donde firmas internacionales la invitan a sus eventos como el celebrado este jueves en una tienda departamental.
Por lo que compartió que ella esperaba que su bisabuela, Silvia Pinal las acompañará, sin embargo no pudo asistir, “ella me deseo suerte y pues estamos celebrando en familia”.
Comentó que en México aún no tiene proyectos, sin embargo en Nueva York tiene algunas cosas que en su momento hablará, “sí tengo varias ofertar para hacer cosas en mi país querido y en su momento todo llegará”.
Indicó que también esta en planes de hacer su propio canal por internet, donde hablará sobre cuestiones de moda, ya que en ese ramo es donde se ha desempeñado los últimos años.