Fue apenas hace unos días cuando Larry Hernández, popular cantante de regional mexicano, dio a conocer en sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19, noticia que preocupó a sus seguidores, debido a que confesó que tenía daños en el pulmón.
El artista nuevamente recurrió a su cuenta de Instagram, pero esta vez para informar sobre las secuelas que le dejó el virus, y una de ellas es que no puede hablar.
Leer más: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia; esto sabemos sobre su estado de salud
Larry informó que él y su familia se contagiaron y comenzaron a presentar síntomas el pasado 23 de julio.
Según la información brindada, el primero en contraer el virus fue su hijo, y después su esposa.
Otra secuela: el cantante también bajó de peso
El día de ayer, Hernández subió varias imágenes a sus redes sociales en las cuales expresó que bajó 24 libras (poco más de 10 kilos), y no puede hablar, pues fue una recomendación de su médico.
Además, confesó que, debido a la enfermedad, no se bañado en más de 10 días.
Otra de las cosas que escribió fue que podrá salir del aislamiento para caminar un poco fuera de su casa el día miércoles.
Finalmente, el intérprete de "Ojalá que te vaya mal", aprovechó para subir una última historia de Instagram dándole las gracias a sus fans y conocidos por todos los mensajes de apoyo que le envían y por estar al pendiente de su salud.
"Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud", se lee en el texto que acompaña el último video que subió el cantante recostado en su cama.