Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian se casó este fin de semana con el baterista de punk rock y miembro de la banda Blink-182, Travis Barker.
La firma Dolce & Gabbana se encargó de gran parte de los gastos de la boda que se realizó en Portofino, Italia, donde llegaron Kriss Jenner, la matriarca de la familia, acompañada de sus hijas Kim, Khloé, Kendall, Kendall y Kylie, luciendo costosos vestidos de la casa de moda.
Te recomendamos: Exigen que prendas históricas no sean prestadas a socialités
Los invitados disfrutaron de dos días consecutivos de festejos desde que arribaron a la localidad costera.
En el día de dar el “sí”, la novia lució un vestido corto y ajustado de tirantes de la firma Dolce & Gabbana con un enorme velo con bordados sobre la cabeza manteniendo el color tradicional del look nupcial, luego que en días previos se especulaba sobre sorprender un diseño en color negro. Pese a su personalidad punk y rockera, el novio se mantuvo en un clásico smoking oscuro y flor en la solapa.
Hace una semana la pareja se convirtió en marido y mujer por lo civil en Santa Bárbara, California, donde estuvieron presentes familiares amigos, pero para el enlace religioso echaron la casa por la ventana.
La pareja se arrodilló sobre unos taburetes colocados frente al altar, el cual se decoró con rosas rojas y la figura religiosa de una virgen.
El festejo tuvo lugar en el Castello Brown, la fortaleza y casa-museo del siglo XVI que está ubicada en altura por encima del puerto marítimo.
En tal acontecimiento estuvieron presentes los respectivos hijos de la pareja: Mason, de 12 años; Reign, de siete; y Penélope, de nueve; por parte de la novia; así como Aitana, de 23; Landon, de 18; y Alabama, de 16, por parte del novio.
El clan Kardashian llegó a Portofino desde el pasado jueves, donde pasearon por restaurantes y lugares históricos, además de navegar en un enorme yate.
Según el Daily Mail, las Kardashian, cerraron un trato con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana de millones de libras esterlinas en publicidad gratuita para la casa de moda.
¿Por qué la tercera boda de la pareja?
El 4 de abril, Kourtney y Travis se casaron en Las Vegas, un evento simbólico pues la pareja no tenía licencia para llevar a cabo el matrimonio.
El fin de semana pasado, se unieron por lo civil en Santa Bárbara, California, donde la mayor de las hermanas Kardashian lució un vestido corto de novia de Dolce & Gabbana de mil 800 dólares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este domingo fue la boda religiosa en Italia, luego de que, en octubre del 2021, el músico le pidió matrimonio en la playa Montecito, California.
Nota publicada en El Sol de León