Con tan solo 20 años de edad, Kylie Jenner está a punto de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia, ya que actualmente cuenta con 900 millones de dólares, según un artículo de portada de Forbes.
De acuerdo a la revista, el patrimonio neto de la integrante más joven del clan Kardashian probablemente superará los mil millones el próximo año, lo que la convertiría en la mujer multimillonaria más joven del mundo.
Kylie Cosmetics, que se lanzó hace solo tres años, ha acumulado 630 millones de dólares en ventas. De la compañía, Jenner posee el 100%.
La fortuna de Kylie supera con creces incluso la de su hermana mayor, Kim Kardashian West, que vale apenas 350 millones de dólares.
El artículo de Forbes también detalla cómo Jenner ha podido ser dueña de su compañía por completo.
Ella subcontrata su producción a un fabricante con sede en Oxnard, California, y la vende a través de la plataforma en línea Shopify. Su compañía solo tiene siete empleados de tiempo completo y cinco de tiempo parcial.
En parte, Kylie construyó su compañía aprovechando plataformas de redes sociales, que han sido la clave de su rápido crecimiento.
Anteriormente, Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, tenía este récord al convertirse en multimillonario a los 23 años.