La cantante P!nk entonó el Himno de Estados Unidos en el U.S. Bank Stadium, en Minnesota, con motivo del Super Bowl LII en donde se enfrentan las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
"The Star-Spangled Banner" fue interpretada esta tarde por la cantante Pink, quien se presentó por primera vez en este evento para abrir con su show el Super Bowl LII.
A pesar de estar enferma de gripe, Pink brindó una limpia actuación en uno de los actos que se cree, es de los mayores compromisos que tiene un artista en su carrera.
Su pequeña hija, Willow, le deseó suerte con un fuerte abrazo antes de subir al escenario con su deslumbrante traje blanco.
Su interpretación fue aplaudida, aunque tuvo un pequeño detalle, antes de comenzar a cantar se sacó el chicle de la boca para después aventarlo al campo, obviamente en redes sociales no se hicieron esperar las criticas por este gesto.
A pesar de todo, la cantante no decepcionó y dio su máximo, uniéndose así a la lista de famosas como Lady Gaga, Kelly Clarkson o Alicia Keys, que ya han tenido oportunidad de protagonizarlo.