Luis Miguel sí fue a la boda de Michelle Salas

El cantante acompañó a la novia la mitad del recorrido hacia el altar donde fue entregada a su ahora esposo el empresario Danilo Díaz

El Sol de México

  · domingo 15 de octubre de 2023

Los novios celebraron su enlace en la finca italiana de Salvatore Ferragamo / Cortesía @Michellesalasb

La boda de la modelo mexicana Michelle Salas se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año, no sólo por lo suntuoso del evento considerado por las revistas corazón como la boda del año, sino por la expectativa sobre si Luis Miguel, padre de la novia sería quien la entregara en el altar, y así fue.

Vestido de negro y acompañado de su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, el cantante mexicano llegó en helicóptero a la lujosa finca II Borro, propiedad del diseñador italiano Salvatore Ferragamo, para ser el encargado de entregar la mano de Michelle al empresario Danilo Díaz Granados quien se convertiría en su esposo.

De inmediato comenzaron a circular imágenes en las redes sociales de la llegada del cantante y de la novia luciendo el diseño de uno de los tres vestidos que la firma Dolce & Gabbana creó para este especial momento, el cual fue cubierto en exclusiva por una conocida revista internacional especializada en moda.

El vestido de novia con el que recibió la bendición en la misa fue confeccionado en corte princesa confeccionado en encaje y seda, con cuello alto y manga larga transparentes, que incluía un gran velo. La joyería estuvo a cargo de la firma Tiffany.

“Desde niña siempre imaginé un vestido de novia como de princesa, y pensé, es sólo un momento en tu vida y tengo que hacer realidad ese sueño, y ese vestido es justo lo que soñé. El tema de la boda es muy minimalista y el vestido es el protagonista, cuando Danilo me vea el vestido, sé que va a estar en shock, será un momento súper emotivo y creo que voy a llorar muchísimo.

“Al momento de pensar en el lugar donde sería mi boda siempre en primer lugar estuvo México y en el segundo Italia, porque me parece el escenario perfecto entre historia, naturaleza, tradición… Italia tiene lugares que hablan por sí solos. Es un vestido que significa mucho para mí, sobre todo por la relación que tengo con Stefano y Domenico, y estoy encantada de hacer esto junto a ellos y espero recordarlo en 20 años como si fuera si hoy”, dijo Michelle en un video grabado momentos previos al encuentro nupcial, para la revista “Vogue”.

El segundo vestido fue también largo en blanco, pero corte strapless con mangas tipo globo y contaba con incrustaciones de flores en seda. El tercero fue de color verde, también en seda con estilo “vintage” de los años 30 e incluía flecos en la parte baja del ruedo, que acentuaba en el diseño clásico.

El novio lució un traje compuesto de saco, camisa blanca, chaleco y pantalón oscuro también diseñado por Dolce & Gabbana

.

Según medios oficiales, Michelle caminó junto a su mamá Stephanie Salas, la primera parte del recorrido rumbo al altar, y después fue el turno de su papá Luis Miguel quien la llevó del brazo hasta donde se encontraba Danilo.

La feliz pareja compartió la mesa de honor con Luis Miguel, su pareja Paloma Cuevas, Stephanie Salas y su pareja, el actor Humberto Zurita, los padres del novio, el empresario Eugenio López, amigo de la familia desde hace tiempo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music