Por órdenes de su médico, Madonna decidió cancelar sus actuaciones del Madame X Tour, previstas para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Teatro Boch Center Wang de Boston.
La artista de 60 años compartió en sus redes sociales una publicación donde pidió disculpas por el hecho y dejó en claro que el dinero de los boletos iba a ser reembolsado para todos sus fans.
“Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos”.
Además, la intérprete de la Reina del Pop aseguró que cancelar su espectáculo es como un castigo para ella, pues disfruta estar frente a su público. Sin embargo, prefirió seguir las instrucciones de su médico para volver más fuerte a los escenarios.
“Hacer mi espectáculo todas las noches me da mucha alegría y cancelarlo es como un castigo para mí. El dolor que tengo ahora es abrumador y debo seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte”.
Cabe recordar que, en octubre del presente año, Madonna pospuso otro de sus conciertos que tenían como cede Nueva York, tras presentar una lesión en la rodilla que le impidió asistir y deleitar a los fans con sus éxitos.