Aunque los primeros informes señalan que la serie de Manolo Caro, La casa de las flores, protagonizada por Verónica Castro, tuvo muy buena aceptación por parte del público, el director va más allá de las comparaciones y tiene muy claro que su objetivo es encontrar su propia audiencia.
“No se trata de tener más éxito o no, yo creo que cada proyecto tiene su público, cada proyecto encuentra a su audiencia, yo soy el primero en aplaudir el éxito logrado por Beto Hinojosa, fue el director de bioserie de Luis Miguel y Diego Boneta, es otro amigo, eso se deja a un lado”.
Con una gran sonrisa el creador comentó cuáles son sus expectativas del proyecto en el que también participan Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.
“Espero que con mucho cariño la arrope la audiencia, que se dejen enamorar, se dejen envolver por la familia y que se rían mucho”.
Caro también comentó que fue complicado convencer a Verónica Castro de aparecer en algunas escenas fumando mariguana.
“Pero una vez que lo hablamos y llegamos a un acuerdo fue muy divertido, nos reíamos mucho porque Virginia de la Mora, su personaje, es una mujer caótica y muy especial y Verónica era la mejor para interpretarlo”, describió.
Manolo Caro sobresale, entre otros directores, por llevar de la realidad a la ficción temáticasque son difíciles de tratar.
“Sí, se trata de darle visibilidad a temas que pareciera que no existen en nuestras vidas y dignificarlos, eso es lo más importante, lo que nos interesa a nosotros como creativos, puede ser la infidelidad, el homosexualismo, la pasión, la traición, el amor y los secretos muy escondidos”, señaló Manolo.
De la serie se editará un soundtrack que incluye un tema de Celso Piña.