Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre cuando era un niño para que no perdiera su característica voz aguda, asegura Conrad Murray, el médico acusado de homicidio involuntario por la muerte del cantante.
“Michael sólo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, dice Murray en entrevista conThe Blast.
A través de un video difundido por el sitio web, el médico afirmó que Joe Jackson fue "uno de los peores padres en la historia".
Conrad Murray explicó que urante el tiempo que cuidó al Rey del Pop, le informaron de los muchos sufrimientos a manos de su padre" y afirmó que las historias fueron horribles.
El doctor abundó que Michael fue castrado químicamente cuando era niño, a través de inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda.
Murray cumplió dos años de condena tras la muerte de Michael Jackson en 2009.
El pasado 27 de junio, Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y creador de la banda musical The Jackson 5 integrada por sus hijos, que guió con puño de hierro, murió a los 89 años.
Los sitios de entretenimientos TMZ y ET dijeron que Jackson falleció este miércoles tras batallar contra un cáncer.