Hace poco más de cinco años que “El Divo de Juárez” falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, pero su música y su imagen continúan en el recuerdo de la gente.
Ante sus extensas giras de conciertos y arduo trabajo que lo catapultaron a la cima del éxito, el cantante mexicano también tenía sus lugares para descansar cuando su agenda se lo permitía.
Te puede interesar: Familia de Manzanero insiste en no realizar homenajes presenciales
Es por lo anterior que Juan Gabriel se hacía de departamentos privados y casas en diferentes ciudades tanto de México como en Estados Unidos, y es precisamente uno de sus hogares que él consideraba de sus favoritos el que se encuentra en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.
En repetidas ocasiones el cantautor expresó sentirse cómodo con la casa que bautizó como “Las Bugambilias y Los Geranios” que se encuentra a escasos metros del mar, lo que le brindaba una vista espectacular al Mar de Cortés.
Incluso, después de su fallecimiento vecinos del área aseguraban que “El Divo de Juárez” continuaba con vida y que habían logrado avistarlo en ese sitio.
Al parecer todas estas historias llegarán a su fin, pues hace algunos días se anunció a través de una inmobiliaria del lugar que la casa ahora está disponible para ser adquirida por un comprador que alcance el precio que piden por ella.
Y es que no es para nada barata, pues para hacerse de la casa de uno de los más grandes cantantes de México, será necesario pagar la cantidad de 800 mil dólares, lo que en moneda mexicana equivale a un poco menos de 16 millones de pesos.
La casa se ubica sobre la calle Almejas con el número 147, en la zona Caracol Turístico y cuenta con 198 metros cuadrados de terreno, en donde se encuentran tres recámaras, cuatro baños, una alberca y una terraza que da vista al mar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, este hogar se entregará con artículos que pertenecieron al mismo Juan Gabriel.
Publicado originalmente en El Sol de Hermosillo