Tras varios meses de estar lejos de los reflectores, Rafael Amaya, conocido por su papel como Aurelio Casillas, regresa a la televisión para protagonizar la nueva temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’.
Durante un evento de Telemundo, Amaya declaró estar muy emocionado por esta segunda oportunidad que le brinda la televisora.
➡️ ¿Rafael Amaya recae en la drogas por culpa de El Señor de los Cielos?
“Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!” agregó el actor.
A pesar de que en las cuentas de Instagram tanto de Telemundo, como la de Rafael anunciaron el regreso de ‘El Señor de los Cielos’, no han confirmado la fecha de estreno, pues se piensa que se filmará durante este 2022 y 2023.
En los últimos años Rafael Amaya se encontraba lejos del mundo del espectáculo luego de presentar problemas de salud debido al consumo de drogas, pero tras una larga rehabilitación, y pláticas con la televisora, el actor mexicano pudo asegurar su regreso con el personaje que lo mandó al éxito.
¿Qué pasó con Rafael Amaya?
En una entrevista exclusiva para la revista People, Amaya narró la experiencia de estar en un centro de rehabilitación, además de que contó que no estaba bien ni físico ni mentalmente.
“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”.
El actor que se había colocado en el gusto del público por su papel de capo, reveló que tocó fondo por lo que pidió ayuda a uno de sus amigos, el cantante Roberto Tapia, quien en compañía de su mánager Karem Guedimin y la hermana de Rafael, Fátima, lo sacaron adelante.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras ir dejando poco a poco el mundo de las adicciones, el histrión se dejó ver en diferentes ocasiones, pero fue esta semana cuando él confirmó que estuvo en una clínica de rehabilitación.
“Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”, comentó para la revista.
Publicado originalmente en La Prensa