Tras la muerte de José José, en redes sociales se ha revivido un audio de en el que Laura Núñez, quien fungió como representante de José José por más de 25 años, muestra a la hija del intérprete presionándolo para que éste le cediera todos los derechos y le otorgará una carta poder a su nombre.
Fue el programa “De primera Mano” el que reveló el audio que expuso a la hija del Príncipe de la Canción.
Al parecer Sarita presionó a su padre para ceder los derechos de su vida ante un notario público que se encontraba en ese momento.
"Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza de él. Deje que él tome las decisiones. Déjele que haga lo que él quiera. Tú y yo ya habíamos hablado", se escucha a Sarita discutir con Núñez.
Por otro lado, en un vídeo publicado por José Joel, otro de los hijos del cantante, aseguraba que había perdido todo contacto con su padre y que este tenía prohibidas las visitas, pues ya se había vendido la exclusiva de la muerte de José José.
Inclusive, Sarita ya ha tomado decisiones respecto a qué pasará con los restos del cantante.
A pesar de la voluntad de la familia y de lo que su hermano José Joel había expresado, la hija menor del artista, ha dicho que el cantante será incinerado.