La famosa actriz Paty Navidad fue el blanco de varias polémicas debido a sus declaraciones en las que aseguraba que el coronavirus no existía.
En esta ocasión, regresó a las redes sociales con un mensaje confirmando que ha cambiado de opinión.
Leer más: Ángela Aguilar cancela concierto en Arena Ciudad de México; te decimos la razón
Lo anterior justo después de haber permanecido hospitalizada debido a un contagio mientras trabajaba en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity en México.
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió la actriz mediante sus historias de Instagram.
Paty Navidad no creía en el virus
Cabe recordar que, hace varios días, se informó que Navidad había contraído el virus SARS-CoV-2 tras presentarse un brote en el set de grabación del programa de TV Azteca, no obstante, la actriz negó la información y escribió un polémico mensaje que provocó la desactivación de sus redes sociales:
“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, escribió en sus redes.
A lo largo de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo entero, la actriz sinaloense ha ganado fama debido a sus críticas que ponían en duda la existencia del Covid-19, así como la efectividad de las vacunas.
Por ese motivo, Paty fue vetada de Twitter, pues se consideró que estaba promoviendo la desinformación.
La celebridad incluso llegó a asegurar que el Covid-19 podía curarse con “tecitos de guayaba y aspirinas”.
“Leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio, tengo mis propias opiniones y algo muy importante que se ha perdido, sentido común, señores. Hay que cuestionar más lo que está sucediendo... si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos?”, expresó en ese entonces
Hoy, Paty Navidad comprobó que la enfermedad sí existe y que cuidarse es la mejor opción ante la actual pandemia.