Anel Noreña, exesposa de José José, aseguró que las acciones de Sarita "han sido una puñalada para sus hijos".
En entrevista exclusiva para Ventaneando, la actriz dio sus primeras declaraciones tras la muerte del cantante y aseguró que no entiende las acciones de Sarita de no dejar ver el cuerpo del Príncipe.
"No entiendo lo que está haciendo esta niña, pero lo que está haciendo, es una puñalada para mis hijos. Si José estuviera viendo esto, no se qué hubiera hecho".
Asimismo, externó su sentir afirmando que está triste pero siente consuelo de que el artista ya esté con Dios.
"Se siente feo, fueron muchos años, muchas angustias durante toda su vida estoy triste pero lo que me consuela es que el ya está sano y salvo en al presencia de Dios".
Anel también reveló que Sarita nunca dejó ver al padre de sus hijos cuando estos fueron a visitarlo a Miami mientras se encontraba internado.
Posteriormente, el programa realizó un enlace con José Joel y Marysol para que Anel hablara con ellos y les pidió que estuvieran tranquilos para que Sarita los dejara ver el cuerpo del cantante.
"Por favor estén tranquilos y y actúen de la manera más atenta para que puedan ver a su papá y traerlo a su país para poder hacerle un homenaje. Pídanlo de una forma que esta niña entienda".
Por su parte, José Joel reiteró su agradecimiento a los medios y a la gente y aseguró que ni ella ni su hermana quieren "colgarse de lo que está pasando".
"Estamos cansados, estamos juntos, estamos agradecidos con los medios y la gente, no queremos colgarnos de nada, lo único que queremos es ver el cuerpo de mi papá".
Cabe recordar, que desde el anuncio de muerte del cantante, el sábado 28 de septiembre, sus hijos no han podido ver su cuerpo ni velarlo, debido a que su hermana Sarita se los ha impedido.