El sexenio de Enrique Peña Nieto, al parecer dejó inconforme no sólo a varios ciudadanos, sino que también dentro de su círculo familiar hubo a quien no le gustó mucho la idea, y es que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló sobre lo difícil que fue para ella vivir en Los Pinos, pues con tan sólo 14 años de edad se convirtió en el foco de atención por ser miembro de la exfamilia presidencial.
“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial” dijo sin afán de quejarse la hija de Angélica Rivera.
La joven, ahora de 23 años hizo las declaraciones en el backstage del programa "Mira Quién Baila All Stars de Univisión", afirmando que lo más difícil no fue la vida dentro de Los Pinos, sino enfrentar las críticas a las que se enfrentaba su familia durante el sexenio 2012-2018.
“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla" afirmó pues los ataques iban directo a su carrera artística, que nada tenía que ver con el acontecer de la política mexicana.
Cabe recordar que hace apenas unos meses, su madre se divorció de Enrique Peña, a quien se le vio casi de inmediato rehaciendo su vida amorosa con la modelo Tania Ruíz.
El ex matrimonio presidencial confirmó su separación a través de sus redes sociales.
"Deseo que le vaya bien siempre y que tenga mucho éxito en todo lo que emprenda". Angélica muchas gracias por todo, escribió Peña Nieto.
Mientras que por su parte, Angélica Rivera, más conocida en el mundo artístico como "La Gaviota", publicó “lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.
La última vez que se les vio juntos en público fue durante el funeral del padre de Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, el pasado 11 de enero.