El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado e intervenido de emergencia, luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado a las afueras de Guadalajara, Jalisco.
Según la información brindada por los medios y por su hijo, el famoso se cayó el viernes pasado, al resbalar mientras caminaba por su habitación, haciéndose daño en las cervicales, motivo por el cual tuvo que someterse a una operación.
Leer más: César Bono da positivo a Covid-19; se encuentra asintomático
Vicente Fernández Jr. Narró el incidente que tuvo su padre, además, informó que está respondiendo bien a la cirugía y que su estado de salud ha ido mejorando poco a poco.
El cantante aún se encuentra sedado, según información del periodista Joel o’ Farril.
En el comunicado escribió lo siguiente:
Cabe mencionar que, debido a las medidas sanitarias impuestas por la reciente pandemia de Covid-19 en Jalisco, Vicente Fernández hijo solo pudo ver a su padre por pocos minutos, sin embargo, aseguró que el intérprete de Aca entre nos se encuentra estable y están a la espera de su pronta recuperación.
Una vez que sea dado de alta, 'El Charro de Huentitán' deberá tomar terapias de rehabilitación física para mejorar su condición.
Es importante recordar que, hace unas semanas, el famoso fue hospitalizado debido a una infección en las vías urinarias.
Los fanáticos y conocidos del cantante se mostraron sorprendidos y preocupados al enterarse de su segunda hospitalización en tan poco tiempo.
Más adelante se espera tener más noticias sobre los avances del estado de salud del querido 'Chente'.