Después de casi cuatro años de ausencia de la escena musical, a excepción de Shallow, el tema ganador del Oscar que compuso para la película A Star is born , regresa Lady Gaga.
Este jueves, estrenó en YouTube su nuevo sencillo Stupid Love. A pesar de que semanas antes se habían filtrado algunos adelantos en redes sociales.
En sus últimos lanzamientos, Gaga había experimentado con sonidos de rock y hasta country pero, en este último tema, la cantante retomó el estilo pop que la hizo volverse famosa.
El visual parece estar simulado en un mundo postapocalíptico, en el cual Lady Gaga, acompañada de bailarines vestidos de rosa, une con su baile y música a las personas que mantienen una lucha marcada por los colores que visten.
Dirigido por Daniel Askill y grabado completamente con las cámaras del Iphone 11 Pro el video ha alcanzado rápidamente millones de visitas y reproducciones en varias plataformas y aunque ha causado divisiones en redes sociales, los little monsters (el nombre con el que se identifican sus seguidores) esperaban ver a su artista favorita de regreso.