Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido dentro del mundo de la música como Daddy Yankee, ofreció uno de sus últimos conciertos como parte de la gira “La Última Vuelta World Tour” para finalizar una carrera llena de éxitos dentro del mundo del reggaetón.
Con inolvidables y memorables canciones como “Gasolina”, “Lo Que Pasó, Pasó”, “Ella Me Levantó”, “Despacito”, entre un largo repertorio de éxitos, Daddy Yankee dejó boquiabierto a todos sus seguidores tras las inolvidables presentaciones que realizó en distintas partes del mundo, entre ellas, Veracruz.
- Te puede interesar: ¡Qué suerte! Fans de Paul McCartney se ganan asiento en primera fila por su disfraz [Video]
Sin embargo, durante uno de sus últimos conciertos dio de qué hablar tras declararse abiertamente cristiano, acto que generó opiniones divididas entre usuarios, sin embargo, resaltaron todas aquellas por ser positivas.
Entre ellas se encuentra a Yuri, la reconocida cantante veracruzana que aplaudió las últimas declaraciones del reggaetonero pero, ¿qué fue lo que dijo?
¿Qué dijo Yuri tras las declaraciones de Daddy Yankee por consagrarse al cristianismo?
La cantante Yuri fue aplaudida por todos los presentes, ya que fue en un concierto donde dedicó algunas palabras de apoyo hacia el reggaetonero tras reconocer que sentía un “vacío” durante su carrera pese a todos los éxitos con los que cuenta.
“Ahora mi vida tiene propósito y eso es todo lo que nosotros debemos conseguir, propósito. A veces cuando un artista de ese peso dice esas cosas te bota… bota todo lo que tú crees, todo lo que tú piensas”.
“Cuando yo escuché esa noticia yo lloré de emoción… hay otro loco en el camino”, fueron algunas de las palabras que dedicó al cantante previo a continuar con su concierto.
Es importante recordar que durante su último concierto en el estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, el cantante expuso un emotivo discurso en el que decía “por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida… faltaba algo para hacerme completo”, expresó mientras cientos de seguidores le aplaudían.
“Reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mi… se acabó una historia y va a comenzar una nueva”, sentenció en su último concierto.