Tal parece que Christian Nodal ha comenzado a dejar atrás los rastros que lleva en la piel de su ex prometida Belinda, pues después de que se especulara que se había “borrado” el tattoo de la palabra “Beli”, ahora si ¡ya es oficial! pues en su más reciente concierto en San José de Costa Rica, se captó la modificación que hizo a uno de los cuatro tatuajes que tiene en honor a la también actriz.
Ha pasado tan solo una semana desde que el cantante mexicano confirmó a través de Instagram que él y la intérprete de “Boba niña nice” habían roto su compromiso y terminado su relación, por lo que, durante los últimos días dentro del revuelo que causó la noticia, se abrió debate sobre los tattoos que había dejado aquella famosa historia de amor.
Y es que, durante la feliz etapa que vivieron de novios y prometidos, Nodal se realizó cuatro tatuajes en honor a la famosa, entre ellos la palabra “Beli” al lado de una oreja, los ojos de Belinda en el pecho, “Utopía”, el nombre del segundo álbum de la cantante en color rojo y con un corazón abajo que lleva en la frente, así como una flecha que se hizo en conjunto con ella.
Fue justamente este fin de semana, cuando quedó evidenciado que, al menos uno de los cuatro, ya no lo tiene.
Nodal Modificó el tatuaje con la palabra "Beli"
Para dejar en claro que no existe la mínima posibilidad de reconciliación, el cantante de “Botella tras botella” ya logró modificar el primer tatuaje, de los cuatro, que se hizo por amor a Belinda.
- Te puede interesar: "Estaba bien rico", filtran presuntos mensajes del hijo de Yahir
Se trata del diseño que tenía al lado de la oreja derecha con la palabra “Beli”, cuyo nuevo tatuaje pudo ser captado este fin de semana durante su presentación en Costa Rica, donde el fotógrafo David Chacón evidenció que el intérprete modificó el tattoo, en el que ahora se pueden apreciar símbolos de las cartas de póker en color negro.
El reportero gráfico pudo fotografías diversas imágenes del concierto del nacido en Sonora, que dio en la ciudad de San Carlos, en las que se aprecian como ya eliminó el tan mencionado tatuaje de su exnovia.
De esta manera el artista anunció simbólicamente que no piensa dar marcha atrás como se ha asegurado y que su ruptura con la cantante de “Luz sin gravedad” sería definitiva.
Es importante mencionar que se puede apreciar como la modificación de su tatuaje fue recientemente, ya que fue tan solo este viernes 18 de febrero cuando se presentó en Honduras y aún contaba con la palabra “Beli”, lo que señala que el cambio lo pudo haber realizado durante el fin de semana.
¿Mandó indirecta a Belinda en concierto?
Durante su presentación en Honduras, el artista de regional mexicano dejó a un lado el dolor y lo entregó todo en el escenario, sin embargo, al ser reciente su ruptura con la cantante, fue inevitable hablar de desamor, respeto y confianza que uno debe de tener con la pareja.
En un video captado por unas de las fanáticas y que se ha viralizado rápidamente en internet, se escucha decir a Nodal que las cosas más bellas de la vida no se pueden comprar.
“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, comentó.
Te puede interesar: ¿Belinda y Nodal destinados al fracaso? La maldición del anillo corte esmeralda
Como era de esperarse, inmediatamente muchos aseguraron que la indirecta era dirigida a su exprometida, ya que trascendió que uno de los motivos de su ruptura había sido la solicitud de cuatro millones de dólares de parte de Beli para pagar sus deudas con el fisco mexicano cuando la cifra era de 500 mil.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla