Úrsula Corberó le dijo adiós al cabello corto, y es que hace un tiempo concluyó con las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel, serie española de acción propia de Netflix.
La actriz aprovechó para dejarse el cabello, pues ya no tendrá que hacer el papel de Tokio, personaje que se distinguía por su corte de honguito y por su gran destreza.
Recientemente compartió fotografías en su cuenta de Intagram, donde aparece vacacionando al lado de sus amistades en Ibiza.
“La vida salvaje”, se lee en la descripción de sus fotos en las que se le puede apreciar posando muy contenta al lado de sus bellas amigas en la playa.
El nuevo look de la famosa le sienta muy bien, lució unas ondas desarregladas a la orilla de la playa, las cuales la hacen lucir espectacular.
No cabe duda que cualquier estilo le va bien a ella, corto o largo se ve fabulosa.
Por otro lado, la quinta temporada de la serie se estrenará el 3 de septiembre y el 3 de diciembre; estará dividida en dos volúmenes.
“Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso”, escribió Úrsula mediante su Instagram el pasado 15 de mayo al terminar el rodaje.
Cabe recordar que, el pasado mes de junio, se revelaron las primeras imágenes de la última entrega de La Casa de Papel, serie creada por Alex Pina. Se espera que esté llena de acción, balas, deseperación y mucha emoción, pues al fin se sabrá el final que le depara a la banda de atracadores más famosa de España, guiados por la mente maestra: el Profesor.