Lleno de estrellas invitadas y público en general, el elenco de Chicago conformado por María León, Biby Gaytán, Pedro Moreno y Michelle Rodríguez sumó una representación más a la lista, para develar una placa conmemorativa de las 100 puestas en escena del musical basado en la vida de dos asesinas.
“Estamos felices de llegar a las 100 representaciones y esperamos llegar a muchas más”, expresó el productor Morris Gilbert quien vestía muy al estilo del musical con un saco de diamantina de colores.
Andrés Palacios, Mariana Garza, Faisy y Lola Cortés, subieron al escenario para compartir anécdotas y felicitar a los que hacen posible la realización del show. “Fue la última obra que vio mi madre y estaba enloquecida, Biby y María, jamás me las imagine juntas y Dios es tan grande y la vida tan cierta que las puso en el escenario para actuar”, expresó Cortés quien actualmente trabaja con el productor en la obra Toc Toc.
Por su parte Mariana Garza reconoció el trabajo de su amigo Morris Gilbert, y destacó que no solamente se celebraban las puestas en escena, sino los 45 años como productor de Morris, te agradezco enormemente por ser guía, por brindar la inspiración al teatro y darnos trabajo”.
Faisy expresó su emoción por el trabajo de los bailarines y actores y resaltó el talento de una de las más apoyadas de cada noche, su compañera en televisión, Michelle Rodríguez. “Dan ganas de seguirse preparando para un día formar parte de todo esto”, aseguró.