Chiquis Rivera se muestra comprometida y fiel a su trabajo, pues a pesar de haber contraído matrimonio con el exvocalista de la Arrolladora Banda Limón, Lorenzo Méndez, apenas unos cuantos días antes, la cantante asegura haber pospuesto su luna de miel para promocionar su último sencillo Atrévete y verás.
“Dije tengo que ir a promocionar mi música, no porque estoy casada voy a dejar mi música y es lo bonito que nos entendemos y él me apoya, pero sí vamos a irnos un par de días y disfrutar del matrimonio, es muy importante tener el balance entre todo”, expresó la hija de la legendaria Jenni Rivera.
Su nuevo sencillo es una canción “más picosa, tiene una letra más atrevida, quería que la mujer se sienta segura de decir, yo también puedo conquistar a un hombre”, pues uno de los objetivos de Rivera es mostrar el empoderamiento de la mujer en su música, continuando un poco con el mensaje de la fallecida cantante.
“Es un género muy dominado por el hombre, siempre lo ha sido, pero ahorita creo que es más, es importante unirnos y decirles a los hombres que sí podemos y creo que mi madre fue la que nos dio esa plataforma de que sí se puede”, aseguró.
Chiquis considera que no podría ser más fan ni estar más orgullosa de su madre, sin embargo, ha tenido que aprender a vivir con las críticas y comparaciones que suelen hacerle.
“Me quedé en el regional porque lo que veía y sentía cuando me subía al escenario, cuando salía la banda, cómo se alteraba el público y yo también. Pero eso me tomo un poco de tiempo y también miedo porque sabía que traería muchas críticas, pero de eso se trata, de crecer con cada disco y le estoy echando muchas ganas”, señaló.
Pero aunque el regional mexicano sea su predilecto, Chiquis está dispuesta a adentrarse a diferentes géneros para esta nueva producción, que espera sea lanzada en febrero o marzo del próximo año.
“Me llevo muy bien con Becky G, hemos platicado de entrar a su género y ella quiere hacer algo con mariachi y banda, dice que le encantaría que fuera conmigo, con Carol G también, hicimos una canción para un programa, y hay canciones que compuse de otros géneros”, expresó.
Sobre los hechos ocurridos el día de su boda con la prensa, la cantante realizó un video que publicó en su canal de YouTube en el que explica su versión de los hechos, y confesó no venderá el video de su boda a los medios pues tiene planeado compartirla en la plataforma de forma más personal.