El youtuber mexicano Luisito Comunica anunció un nuevo proyecto: un restaurante con un concepto futurista que promete ser de los más populares en la CDMX.
Este moderno establecimiento tendrá baños inteligentes y máquinas con las que los clientes podrán ordenar y pagar solos.
Leer más: Luisito Comunica fue víctima de intento de robo durante marcha LGBT+
La tarde del día de ayer, Luis Arturo Villar Sudek, presumió que ya está de vuelta en México luego de su reciente viaje a Venezuela.
Por medio de sus redes sociales, el influencer sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores con la noticia de que próximamente abrirá su nuevo restaurante.
“Chequen está maravilla, ´Bienvenido, siéntese por favor, le caliento sus pompitas para que tenga usted una caqui** agradable´. ¡Qué tal!, está súper cool, ¿no?”, dijo Luisito bromeando mientras mostraba los baños de su establecimiento.
En sus historias de Instagram, el joven se mostró muy orgulloso y contento con los novedosos baños que tendrá su local, el cual abrirá en aproximadamente un mes.
“Baños inteligentes amigos, es el futuro, claro que sí. Empiecen a incorporarlos en sus negocios, en sus hogares”, dijo.
Otra de las novedades de su próximo restaurante son unas máquinas o robots, las cuales permitirán que los clientes puedan ordenar su comida y pagar rápidamente sin necesidad de esperar a un mesero.
“Es un restaurante en el cual el cliente va a pagar todo con máquinas, estamos a ese nivel. Tenemos baños inteligentes, el cliente va a pagar todo usando robots...”, agregó Luis.
‘Luisillo el pillo’ afirmó que invertir en negocios futuristas es una buena opción, pues la tecnología está avanzando rápidamente y cada vez ofrece más beneficios a la sociedad.
También dio a entender que su restaurante pertenecerá a una reconocida cadena de alimentos a nivel mundial.
Con este negocio, Luisito expandió su enorme emporio comercial, pues hasta el momento ya tiene su propia marca de ropa ‘Rey Palomo’, su propio tequila ‘Gran malo’, un restaurante oriental y una red de telefonía móvil ‘Pillofón’.