Una historia desgarradora, entretenida, llena de amor y decepciones volverá a la pantalla, pero ahora no será el cine el que se engalane de esta trama, sino en plataformas.
Puede interesarte: Netflix apuesta por contenido propio: invertirá 17 mil mdd
Este 8 de febrero Netflix estrena una mini serie de 14 capítulos titulada “Siempre el mismo día”.
Es la misma historia que protagonizaron Anne Hathaway y Jim Sturgess en la cinta homónima de 2011, dirigida por Lone Scherfig.
Ambos proyectos están basados en el libro del mismo nombre (“One Day”) de David Nicholls. La historia cuenta la vida de “Dexter” y “Emma”, dos jóvenes que se conocen el 15 de julio de 1988, en la noche de su graduación de la universidad; en ese momento quedan flechados, al grado que en los próximos años cumplen la promesa de verse siempre el mismo día, un 15 de julio.
Al tener 14 episodios, cada uno de estos contará la vida de los protagonistas, mucho más a profundidad, aquellas cosas que realizan cuando están a la distancia, sus sueños concretados, así como sus planes. Pero dentro de esto, también se mezclará con su historia de un amor que se cocina a fuego lento, ya que se ven sólo una vez al año, durante dos décadas.
La película logró recaudar casi 60 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Para esta versión, la dirección de los episodios corre a cargo de Molly Manners, Luke Snellin, John Hardwick y Kate Hewitt, mientras que los protagonistas son los actores ingleses Leo Woodall y Ambika Mod.
“Después de que hablamos, me enamoré un poco de ti”, dice ‘Emma’ en el trailer de la serie. “A fines de los 80 era mi único pensamiento, pensé que al fin te había superado”, agrega.“No creo que puedas”, se escucha de parte de Dexter.