Continúa la temporada de premios. A pesar de tener un calendario atípico derivado de la pandemia por coronavirus, las celebridades no han dejado pasar desapercibidas las importantes ceremonias.
La tarde del domingo (hora local de Londres) se celebró en el mítico Royal Albert Hall la 74 edición de los premios Bafta, los galardones que premian lo mejor del cine británico.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En una ceremonia virtual y por medidas de protección con las restricciones de Reino Unido, desfilaron sólo los presentadores en la alfombra roja, tal y como ocurrió en la pasada gala de los Goya.
Por el luto que embarga al país europeo por el reciente fallecimiento del duque de Edimburgo, algunas de las celebridades optaron por total looks en negro, como Phoebe Dynevor, protagonista de la serie de Netflix Los Bridgerton, que lució un vestido de un hombro y manga farol firmado por Louis Vuitton. Sophie Cookson, una de las presentadoras de la gala optó por un vestido negro largo y minimal de Armani.
El nominado a actor revelación Sope Dirisu, posó desde su casa y para la especial noche lució un frac totalmente en negro. Rose Byrne, se inclinó por un traje de tendencia genderless de Miu Miu. Vanessa Kirby, nominada a mejor actriz por Fragmentos de una mujer, lució un escultórico y metalizado vestido de Versace tipo columna inspirado en los años 90, con el que resaltó su envidiable y atlética figura.
El toque de color y los brillos fue impuesto por Maria Bakalova la actriz búlgara que portó un vestido floral en color palo de rosa y con escote pronunciado de Armani Privé.
La nominada a mejor actriz de reparto por Calm with horses, Niamh Algar posó con un vestido de gasa rojo sin mangas firmado por Valentino. En rose gold Bukky Bakray,desfiló por la alfombra, con un diseño strapless y satinado de Prada.
Mientras que Gugu Mbatha-Raw, la actriz y embajadora de la ONU llevó un vestido midi metalizado y Cynthia Erivo con un vestido de corte skater de tintes metalizados, ambos firmados por Louis Vuitton.