Durante los últimos meses, hay dos temas que han predominado en las redes sociales: Avengers: Endgame y Game of Thrones. Y antes de que se estrenara el episodio final de la serie, se supo que hubo la oportunidad de que Elizabeth Olsen, actriz que es conocida por su personaje de Wanda Maxinoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, pudo haber interpretado a la madre de los dragones.
En una entrevista para Vulture, la Bruja Escarlata del MCU, reveló que -aunque ya lo había olvidado, audicionó para interpretar uno de los personajes más importantes de la fantasiosa serie:
“Cuando comencé a trabajar audicionaba para todo porque me gustaba hacerlo y audicioné para el papel de Khaleesi, fue la audición más rara que he tenido”.
La actriz contó que la escena con la que audicionó fue el final de la primera temporada, en la cual después de atravesar las llamas que incendiaban el cuerpo de su difunto esposo , Daenerys está completamente desnuda, al mismo tiempo que se convertía con este momento en la madre de los dragones, a lo que la actriz contó: “Después de que aparece de entre las cenizas y da este increíble discurso a cientos de personas afirmando que ella es su reina”
Olsen no estaba segura si los directores querían un acento inglés o uno americano, “así que audicioné con los dos. Fue terrible. Es el tipo de historias que cuento cuando me preguntan sobre una mala audición”
A pesar de no haber sido una grata experiencia para la actriz, confiesa que es una gran seguidora de la serie: “Estoy tan inmersa en Game of Thrones que en lo único que puedo pensar es en Kit Harington” finalizó Olsen.
Afortunadamente, para Elizabeth Olsen todo salió a la perfección, pues ascendió a la fama en otra poderosa franquicia llamada Marvel y ahora todos pueden disfrutar de los frutos del éxito incluida la chica que se quedó con el papel de la madre de los dragones: Emilia Clarke.