El Covid-19 ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo, lo cual es lamentable, pero también ha causado diversos estragos en cuanto a la economía de los ciudadanos.
El caso del comediante Sammy Pérez ha sido muy sonado, pues desafortunadamente contrajo el virus y ha permanecido hospitalizado varias semanas, acumulando una enorme deuda económica.
La exorbitante suma fue confirmada mediante las redes sociales del famoso, y debe nada más y nada menos que más de medio millón de pesos.
De esa exagerada suma, solo se ha logrado recabar 50 mil pesos, sin embargo, familiares y conocidos del artista tienen la esperanza de juntar el resto del dinero con donativos y shows que se realizaran en apoyo a Sammy, quien se hizo famoso gracias al programa XHDerbez.
De hecho, el pasado viernes se realizó el primer evento para recabar fondos, Risas por Sammy, pero no se logró reunir lo suficiente.
Por otra parte, el representante de Pérez, Erick de Paz, afirmó que se encuentra estable después de haber permanecido alrededor de 72 horas boca abajo e intubado.
“El médico nos dijo que este cambio de estar boca abajo a estar boca arriba era un cambio bastante delicado. Por la tarde tuvimos pláticas con el doctor y aseguró que se encuentra estable. Cuando lo intubaron los ventiladores estaban a 90, hoy los lleva a 40 y está oxigenando entre 90 y 95”, confirmó el mánager mediante Instagram.
Además, el sobrino del actor, Daniel Pérez, agradeció a los fans y conocidos de su tío por todas las aportaciones que se han realizado y mostró un baucher y varios comprobantes de una parte del pago del costoso tratamiento.
Cabe mencionar que, “Unidos por Sammy” es el hashtag que se ha utilizado para brindar apoyo al comediante, quien llevaba risas a los hogares de los mexicanos, y ahora necesita el apoyo de sus seguidores y conocidos.